2010/09/04

Help

Compré esta casa, que supongo es para poner una vela....., la verdad es que me encantó, ahora le doy vueltas sobre que haré, ¿algo de jardin, un pequeño salón, una tienda....?



El nombre podría ser "La vela".......


¡Necesito ideas!
Gracias

11 comentarios:

  1. Alicia es preciosa ¿Sabes lo mejor? Este verano he estado en Noruega y, en una casa, tenían como decoración casitas como la tuya. Le hice una foto y todo, porque me encantaron. Menuda ilusión me ha hecho verla.
    Yo pondria una tienda o un saloncito de estilo shabby chic

    ResponderEliminar
  2. ¡Es preciosa! Por lo que veo tiene tres pisos de ventanas, no sé en que escala lo tendrías que hacer para que fuera lógico con la puerta y las ventanas.
    En lugar de ideas pongo pegas :(
    Ya me asomaré por aquí a ver que decides.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  3. es bellísima, la verdad se ve bien difícil para dar una opinión, pero me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres !!!
    Si quereis compraros una es de CASA, yo la encontré en la tienda de San Pedro de Alcantara, pero hay sucursales en muchisimos sitios.
    Aunque tiene tres pisos, yo creo que utilizaré solo la planta baja.....

    ResponderEliminar
  5. es preciosa!!yo haría algo más atrevido, un hotel escala 1:144, pondría baldas a la altura de las ventanas, dejaría un pasillo en medio, habitaciones a los lados y debajo el recibidor.... besos

    ResponderEliminar
  6. La idea de paky me gusta, claro que es una escala un poco difícil.
    lo que tu propones de usarla tal como esta también me gusta seguro que consigues algo interesante, de hecho ya estoy desando verlo.....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Alicia,

    La casita es muy bonita y a mi me inspira una tienda de complementos de bebé, gorritos,patucosa y cositas así pero de estilo Victoriano o algo así aunque no sé si será muy difícil debido al tamaño.

    Por cierto; sigo siendo Jaione pero como tengo otro blog y le he puesto otra foto, me ha anulado el nombre y la foto de antes.

    Suerte con tu proyecto.

    ResponderEliminar
  8. It's very nice, like you I think it's to put a candle.
    Why not make a kind of study/workroom ? Someone's owm room to do his hobby.
    Geneviève

    ResponderEliminar
  9. Alicia, puedes pasar por mi blog para recoger un premio.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Hola Alicia, bienvenida de tus vacaciones, no sé que te parecerá pero creo que quedaría muy bien un invernadero, tipo como el que salía en una película de Andie Macdowell y Gerard Depardieu, no recuerdo el nombre, pero lo tenían en una casa en Nueva York, era precioso. Bien espero que te inspire algo. Un beso

    ResponderEliminar