2009/07/24

La Martina (en construcción)


En primer plano la cocina, a la izquierda la habitación de servicio y tras la puerta se vé una vista del comedor.




Poco a poco voy avanzando. Encima de las puertas irán unas librerias, al fondo un tapiz y en el resto de espacio.... me lo estoy pensando. El baño ya tiene alfombra!!!

2009/07/18

La casa azul


Dormitorio empapelado, los muebles pintados con La Americana , la colcha es de seda antigua de una casulla, la alfombra de petit point, y el cuadro del caballete hecho por mi padre.
Sobre la mecedora un bolso de J.M. Gomez Panizo.