2010/01/30

Bisbita

Por fin de vuelta!!! Hace muchos dias que mi blog está paralizado, la causa es que yo tambien me paralicé, compré unas doradas en el Eroski ( nunca habia comprado pescado en los supermercados ) y me intoxiqué, me pasé 5 dias a agua porque ni el Aquarius podia beber ademas yo que nunca tengo fiebre llegué a tener 38.5 consecuencia me quede como un pajarin, debil, sin fuerzas..... no me quiero ni acordar los dolores tan horribles de barriga....
Conclusión no compreis pescado en Eroski, yo aunque lo tengo debajo de mi casa, no volveré a comprar nunca más nada de nada!!!

Voy haciendo algunas nuevas cosas para la casa de pájaros, el panal, un buzón, una fresquera. Aqui os dejo las fotos.



Estoy con la hierba, utilizo distintos tipos de las que se venden para maquetas, café para imitar la tierra, serrin, paja, musgo de nacimiento que teñi porque tenia un verde rabioso y piedras muy pequeñas que cojo en la playa de Puerto Banus.

3 comentarios:

  1. Vaya, me alegro que te hayas recuperado. La verdad es que se pasa mal, mal.
    Me gusta la fresquera! ;)

    ResponderEliminar
  2. Joooo, menudo susto!!menos mal que ha pasado todo, qué lindos los avances!está genial.besos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo de tu intoxicación alimentaria! Esperamos que usted se sienta mejor ahora.
    Bonita foto, me gusta especialmente el gabinete pequeño huevo!
    Que esté bien!

    Mis mejores deseos
    Synnøve

    ResponderEliminar