2010/05/10

Sorteo / Give Away

Este mes se cumple un año desde que comence a escribir mi blog. Aunque llevo muchos años en el mundo de las miniaturas, en estos meses he tenido la oportunidad de conocer a maravillosos miniaturistas de todo el mundo.

It's already been a year since I started this blog. Although I've been in the miniature world for many years , these past months have given me the chance to meet wonderful miniaturist all over the world.


Para celebrar este año que llevamos juntos me gustaría hacer un sorteo. El premio será esta librería con todos los accesorios que se pueden ver en la foto. Lo único que teneis que hacer es ser seguidores del blog, dejar un comentario en este post y poner una de las dos fotos en vuestro blog.

Hence I'd like to celebrate this year that we've been together with a give-away. I will give-away to the winner the bookcase (accessories included) that you can see in the picture bellow. You just need to be a follower, leave a comment on this post and post one of the pictures on your blog.


El día 23 de mayo a las 20:00 (+1GMT) anunciaré el nombre del ganador. ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

On 23rd May at 8pm (+1GMT) I will announce the winner. Good luck everyone!!!







64 comentarios:

  1. Dear Alicia, what a nice surprise are you doing to celebrate this first birthday! I'm happy to be a follower and can participate in this draw. Your love for miniatures is contagious:-)
    A great and loving hugs
    Flora

    ResponderEliminar
  2. Your bookcase is fabulous :) And congratulations on your 1st birthday! I posted a pic in my blog so please count me in to this give away :)

    Ira

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Alicia por tu primer aniversario!!

    Tu libreria es una monada,crucemos los dedos..

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Y yo perdiendome este blog!! que preciosidades que haces!! me hago seguidora para no perder detalle! Muchas felicidades por tu aniversario bloguero,un beso. Estefanía.

    ResponderEliminar
  5. Increible todo lo que haces!
    Ojalá algún día yo llegue a celebrar un año en el mundo de la blogosfera... de momento (por falta de tiempo) me conformo con aprender de los mejores blog sobre miniaturas que hay en internet... y mira por donde encontré el tuyo! jeje.

    Enhorabuena por tu cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas felicidades por ese primer aniversario Alicia!! Yo también he conocido en los últimos meses grandes miniaturistas y magníficos blogs como el tuyo donde poder seguir disfrutando más allá de lo que tenemos en casa. Siempre es un placer venir de visita. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué hermosa biblioteca! Me gustaría participar en tu dar, sigo tu blog desde hace algún tiempo y me alegro de que usted comparte con nosotros tus obras!
    Puse la foto en mi blog y espero ganar!
    Caterina

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades Alicia...!! Un año ya disfrutando de tu blog y tus magníficos trabajos. Tienes unas casas preciosas con muchísimos detalles para inspirarnos...La librería que sorteas es preciosa...Probaremos suerte...
    Besicos
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Alicia, es un verdadero placer pasearse, por tu blog, tienes cosas preciosas.
    Un beso Carmen

    ResponderEliminar
  10. Compliments Alicia!
    Thanks for this opportunity.Please count me in your wonderfull give away!
    Hugs
    Sonya

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Alicia por el primer cumpleaños del blog, espero seguir como fiel seguidora tuya, muchos años más.
    Es un placer ver todos los trabajos que realizas , son auténticas maravillas. Un beso Eva

    ResponderEliminar
  12. Alice Oh ..... Das IST EIN Wirklich schönes Werbegeschenk .... Ein Schrank mit Inhalt Hübscher so .... da ware ich gerne bei der Verlosung DABEI.

    Liebe Grüße Puno / Monika

    ResponderEliminar
  13. What a lovely bookcase and such a generous giveaway. Congratulations on your first year of blogging. I would love to be in the draw and I will post your giveaway on my blog.

    ResponderEliminar
  14. Happy birthday to your blog! This bookcase is perfect! The post on my blog is ready.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Alicia por este año y sigue deleitandonos con estas preciosas minis que nos haces y enseñas. Un besazo¡¡¡ Carmen

    ResponderEliminar
  16. Pues Felicidadessssss y a cumplir mas añossss con este precioso blog,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  17. Happy Anniversary.
    What a wonderful giveaway, you are very generous.
    Geneviève

    ResponderEliminar
  18. Happy Birthday to your blog. The bookcase is lovely. I would like to be part of the giveaway.

    ResponderEliminar
  19. Ti ho conosciuta per caso, ma le tue creazioni mi ha ipnotizzato…
    sei bravissima chissà quanto tempo ci metti per realizzare queste meraviglie hai da svelarmi qualche segreto ;-)
    partecipo volentieri al tuo giveaway link su
    http://blogcandymania.blogspot.com/
    blog creativo http://kreattiva.blogspot.com/
    un saluto dall'italia rosa.kreattiva
    nuova sostenitrice ;-)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu primer cumple!!!!
    Tienes unos trabajos preciosos!!!!
    Me encanta visitar tu blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  21. Alicia, Happy Anniversary. I would love to have a chance to win your wonderful hutch!

    ResponderEliminar
  22. felicidades por tu primer año y esperamos que leguemos a verte por aqui muchos años mas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por cumplir un añito con este blog que he descubierto a través de un amigo común. Tienes cosas preciosas. Ah! Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  24. muchísimas Felicidades Alicia por este cumpleblog, la verdad es que es un gustazo seguir tus trabajos, tan elegantes y bonitos... la estantería es una auténtica preciosidad, qué generosa eres...
    seguidora ya soy, así que te dejo el comentario y pongo la referencia a tu sorteo en el lateral de mi blog y ya de paso, muchísima suerte a todos los participantes.... un besazo

    ResponderEliminar
  25. congratulation! I'm a new follower. Put me in!
    I take time to go throught your blog, it is amazing.
    good luck
    thank you

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por cumple blog!
    http://daisycarpi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola Alicia ,no conocia tu blog y veo que tienes cosas muy bonitas,la Martina es preciosa y tus trabajos de punto de cruz ,me encantan. Enhorabuena por este año ,saludos

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias Alicia por el sorteo.

    Me apunto!

    Bs

    Vane

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades Alicia!:D
    Please count me in your wonderfull give away!
    Un beso, Piikko

    ResponderEliminar
  30. Me hace mucha ilusión este sorteo y os doy las gracias a todos los que os estais apuntando.
    Un beso
    Alicia

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Alicia, la librería es preciosa como todo lo que haces, ahora mismo cuelgo la foto en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Partecipo pure io

    http://blogcandychepassione.blogspot.com

    Sissi (Italy)

    ResponderEliminar
  33. Este es el segundo mensaje que escribo; en el otro me ha dado error y no se ha publicado.
    Felicidades por tu primer año; el blog esta genial y la libreria es preciosa, me encanta.
    Besos.
    http://milugarsecreto-mayca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por este 1º año y tus trabajos

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por el primer cumpleaños!!! y que cumplas muchos mas...

    ResponderEliminar
  36. Happy birthday to your blog! So lovely bookcase. I hope i`m lucky. I will post your giveaway on my blog.

    ResponderEliminar
  37. Congratulations on your 1st birthday! I posted a pic in my blog - http://candyricettebarbare.blogspot.com/2010/05/blog-candy-di-alicia-en-el-pais-de-la.html - and I follow you, so please count me in to this give away :)

    Barbara
    ricettebarbare at gmail dot com

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por ese año en este mundo fantástico de la blogosfera.

    ResponderEliminar
  39. muchas felicidadesss!! ti enes un blog muy bonito y el mueble es genial.llego apuntarme? un besito!!

    ResponderEliminar
  40. ya he puesto la foto en mi blog!! pasate a verlo!!
    http://elrincondeomayda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. HOLA SOY DIEGO FELICIDADES POR EL AÑITO YO NO TENGO BLOG PERO AL TIENPO YA ME LO ARE Y EL MUBLES PRECIOSO Y SUERTE AQUIEN LE TOQUE SALUDOS DIEGO

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por tu aniversario y por tus trabajos. Ya conocía La Martina cuando publicaron en Miniaturas tu casa. Te invito a pasear por mi blog.
    http://www.minisdeluna.com/

    ResponderEliminar
  43. Hello
    Greetings from Finland to your beautiful blog!
    And what a "give away" you have...wow!
    Lucky the one who will get it!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por ese año y que sean muchos más deleitandonos con tus creaciones.

    ResponderEliminar
  45. Que bien aun estoy a tiempo ujjuuuu,,,Me he gozado viendo todo, y como postre,,el apuntarme a tu sorteo,Felicidades por tu primer anio, que todas; Deseamos sean muchisimos mas, gracias
    Mi correo es chochalito@gmail.com
    Y vengo de Guatemala
    Saludos cordiales
    Miritam

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades por este añito!!! espero que sean muchos mas enseñandonos tus trabajos.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  47. Gracias por el sorteo.
    me apunto

    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. hola soy anapa, y me encanta las cositas que tienes, espero que sigas asi, un besico de una maña

    ResponderEliminar
  50. The bookshelf is lovely and I'd be honored to be in your drawing! Congratulations on completing your 1st year. I have enjoyed spending the morning reading back thru your blog. Your miniature needlework is absolutely gorgeous. You're so talented!

    ResponderEliminar
  51. Parabéns pelo aniversário do teu blog e... muitas felicidades.
    Elis

    ResponderEliminar
  52. Happy Blog Birthday! Congratulations on your succesful blog!

    ResponderEliminar
  53. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo mañana en mi blog:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    ¡me encanta el premio ....y tu blog en general, es ideal!
    un besiño y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  54. Hola,soy muy novata en esto de los blogs, me alegro de haber encontrado el tuyo, pues me han maravillado tus trabajos he pasado un rto muy agradable y he aprendido viendo tus minis. Gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por el primer cumpleaños!
    Vicky nos ha hablado de este fantástico blog, nos ha encantado visitarlo.

    Dejamos la dirección del nuestro
    http://2pompitas.blogspot.com

    Si tienes un minuto puedes hacernos una visita,
    te encantaremos!
    Saludos!!
    2pompitas

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por tu cumpleaño!!! por cierto preciosa la historia de tus comienzos en las minis, me gustaría poder leerla con más detalles..escribela entera algún día, esa historia que empezó en 1930...
    Me llevo la foto de tu librería a mi blog,
    besicos,
    http://vivian-mimundoparalelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Felicidades Alicia por tu aniversario! Yo tengo un blog de patchwork, pero las miniaturas me encantan. Tengo una casa de muñecas desde hace unas años y poco a poco le añado cosas nuevas. Besos.

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades Trabajos Por Alicia Este Años organismos europeos de normalización y ya Seguir Años mas muchisimos.
    Un abrazo.
    Lola

    ResponderEliminar
  59. Happy Birthday to your cute blog Alicia...and a million thanks for your wonderful friendship.

    Hugs,
    Annie

    ResponderEliminar
  60. Alicia, congratulations! Please count me in for your giveaway.
    Hugs, Lara

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por el añito!
    Ya me he echo seguidora y me llevo el sorteo a mi blog.www.fashionableparadise.blogspot.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  62. Happy Blog Birthday! Lovely blog and lovely bookcase.

    Stop by and visit me.

    Smiles~
    Marilyn

    ResponderEliminar
  63. Fine library and my favorite "green"

    ResponderEliminar
  64. What remarkable thing! And what it of the size? Such beautiful! Became your reader and the reference to my page at the left http://happyblondy.blogspot.com/ . Unfortunately the last does not carry almost never((

    ResponderEliminar