2010/06/14

Regalos de Annie

Me ha llegado un paquete desde EE.UU de mi amiga Annie que contenta me puse, hace cosas ideales y aqui os las pongo para que lo comprobeis, ademas sabe que me encantan las mini de Chrysnbon y me envió justo las que más me apetecían, Annie es de esas personas que me parece que conozco de toda la vida, las casas de muñecas han hecho posible esta amistad. Os recomiendo que visiteis su blog: Annie's Small World.


Los paquetinos con un papel ideal, la revista de decoración y su tarjeta tan mona.


Peter Rabbit



Este baúl y la lampara estan hechos por Annie, no os parecen ideales? estoy pensando que su sitio mas logico es en mi casa Alice & Peter Rabbit


Y aqui los kits de Chrysnbon y la sopa de letras, esta es mejor que la de España porque es un poco mas grande jejeje ya la tengo.

¡¡¡¡¡ Gracias Annie !!!!!

3 comentarios:

  1. unos regalos fantásticos Alicia disfrútalos y felicidades... besos

    ResponderEliminar
  2. son unos regalos geniales, me alegro por ti.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Beautiful gifts, I love the chest and the lamp, they are sweet.
    Geneviève

    ResponderEliminar