2011/01/15

Villa Margarita

Las que habeis leido mi perfil habreis visto que las casitas entraron en mi vida por la casa que hizo mi abuela en la decada de los años 30, tenía el contenido pero el continente había tenido que deshacerme de él porque tenis polilla.
Un amigo me hizo la estructura de la casa en los años 90, ningun carpintero se quería hacer cargo del encargo jejeje, pero la verdad es que la fachada no solo no me gustaba sino que a medida que fui avanzando en las miniaturasme dí cuenta que algun dia volvería a empezar.....
Y llegó el momento, ahora tengo mucho trabajo por delante la casa es muy grande, 4 plantas de tres habitaciones cada una. Las medidas vienen dadas porque alguno de los muebles van de lado a lado de la pared, el fontal de la cocina y la escalera.













Estas ventanas van en el tejado, que va ciego. Levante esta planta porque me apetecia darle más altura.
Poco a poco os ire poniendo fotos de los muebles, alfombras hechas por mi abuela, adornos, habitantes de la casa.....

Espero que os guste porque yo le tengo mucho cariño a esta casa y quiero que esta sea su ultima rehabilitación !!!!

16 comentarios:

  1. Pues en principio las ventanas decirte que son preciosas, me encantan así en forma de arco y con esas molduras. Estoy deseando ver el resto de cositas y la casita en sí. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. es muy dulce que desea terminar la casa de la abuela ...
    Tengo curiosidad por ver cómo va a ser!
    besos, Caterina

    ResponderEliminar
  3. Estare pendiente de tu casita,nosotras estamos haciendo una bastante grande,tiene cinco plantas no se si te habras pasado por mi blog,si no te invito a visitarme,de momento las ventanas que has presentado son preciosas,besos.MªLuisa.

    ResponderEliminar
  4. qué proyecto más emotivo!! y qué ilusión será reconstruir esa casa con todos esos tesoros de tu abuela, seguiré los avances... besos

    ResponderEliminar
  5. What a lovely and interesting project!
    I love the windows.
    Geneviève

    ResponderEliminar
  6. Wonderful windows, I have a new blog >>
    http://gondasminiworld.blogspot.com/
    My old one it's gone.

    ResponderEliminar
  7. Deben ser toda una joya estos objetos, las ventanas me encantan y seguro que el resto también será genial, espero con muchas ganas el resto de fotos. Un buen Domingo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas, enseguida me pondré a hacer fotos para ir enseñando la casa de la abuela Margarita.

    ResponderEliminar
  9. Qie maravilloso proyecto Alicia,va a ser una delicia ver tus avances de la preciosa casita de tu abuela.Te invito a participar en mi pequeño sorteo,saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla, seguiré tu proyecto con interés. Seguro que se convertirá en una auténtica joya. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. From what you have done so far I am sure it will be a beautiful house and I will enjoy following your progress, which no doubt is a labour of love, reproducing your grandmother's home. I have several such projects in mind to do some day, including my grandmother's and aunt's kitchen with a fuel stove.

    ResponderEliminar
  12. Precioso proyecto Alicia, me apetece mucho ir viendo tus avances.Saludos

    ResponderEliminar
  13. Vaya proyecto!!! los detalles en las ventanas se ve precioso... ire siguiendo tus avances. Tengo ganas de ir viendo como te queda. Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  14. Las ventanas prometen, que trabajerarehacer toda la casa, que valiente! .. pero me muero por ver esa divina colección de antiguedades minis ... aqui me quedo sentadita hasta que lo vayas poniendo. Un beso.Mariajo

    ResponderEliminar