2011/03/22

Las cosas del comedor

No se que os parecerá este candelabro, es de cristal y a mi me encanta, ya me contareis.


Una jarrina de cristal


Unas vinagreras de cristal en su soporte metalico.


La pareja de jarras de cristal con trazos en amarillo.


Y aqui otro juego de cafe en cristal blanco. La vela del candelabro tambien es de cristal.

Hoy de fregoteo, en ocasiones complicado porque estas piezas tan pequeñas de cristal me dá hasta miedo tocarlas porque siendo tan antiguas, si alguna se me rompe... jamas la podría recuperar.

Este juego de café me parece fantastico, es de bronce. Mi abuela encontró un señor que le hizo todas las piezas de metal que tiene la casa. Bronce y latón fueron los materiales y luego las manos que tenía.

Las pinzas y el cuchillo son doradas y la botella del agua de cristal.


Otra vez el juego de café con las copas y la botella de champagne.

5 comentarios: