Busqué azulejos que fuesen similares a los que habia en la casa de mis abuelos, ya que Villa Margarita se hizo en 1.930 no podia poner nada que pudiese ser de otra epoca.
La greca es bastante pesadita porque son dos azulejos diferentes aunque aparentemente son iguales y hay que ir casandolos... y requiere la paciencia que en mi escasea !!!
Es un gran trabajo el que estás haciendo, y estoy segura de que quedará espectacular. Se ve precioso. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarGracias Eva, ya veremos, de momento es mucho trabajo pero creo que la casa y mi abuela se lo merecen.
ResponderEliminarPues se ve precioso, y se aprecia el trabajo que estas realizando, cuando este terminado estara espectacular.Besos.
ResponderEliminarSon los grandes y laboriosos trabajos los que más satisfacciones nos brindan, además pasarás mucho más tiempo admirando todos los detalles, que el tiempo que pases elaborándolos, y pasa tan rápido. Disfrútalos.
ResponderEliminarUn abrazo
maravilhoso!
ResponderEliminarmenudo trabajazo, pero va a quedar precioso Alicia!! ánimo... besines
ResponderEliminarGracias a todas !!!
ResponderEliminarUn trabajo super laborioso, pero seguro que esa paciencia que dices que escasea en ti, da sus frutos y te quedará un suelo divino, desde luego lo que llevas tiene una pinta estupenda.
ResponderEliminarUn beso
WOW! these tails are wonderful and the color very nice, love it! Love also your blanket.
ResponderEliminarUn trabajo fantastico, me encanta el resultado.
ResponderEliminarFeliz fin de semana
besitos ascension
Ánimo, que el trabajo merecerá la pena!
ResponderEliminarBeautiful tiles, I love the colour.
ResponderEliminarGeneviève
Son preciosos, te está quedando una casa divina. Las ventanas de la fachada me encantan. Estas realizando un trabajo exquisito. Toda mi admiración.
ResponderEliminarPreciosos azulejos, me encanta el color! Pero ¡menudo trabajo! felicidades, va a quedar una casa estuepnda..Un beso
ResponderEliminar