2011/11/19

El costurero de la abuela

Tambien el costurero es de la epoca, de donde sacaría mi abuela todas estas cosas ? cada dia me reprocho mas no haberselo preguntado.











No sé de que material está hecho, de lo que estoy segura es que no es plastico..... no había en 1930, al menos en España. Parece algo asi como carey ó ambar ¿?

12 comentarios:

  1. Ohhh wow es precioso, eres muy afortunada al tener estas piezas maravillosas que tienen un valor incalculable. El costurero es hermosisimo!

    ResponderEliminar
  2. Hace dias que no entro ... pero nunca dejas de sorprenderme con nuevas "maravillas del otro lado del espejo" . El mueble de hojalata me parece tan monísimo y los cajones y puertas funcionando ... pero lo de este costurero que parece carey en la foto .. me ha dejado boquiabierta ... son piezas de coleccionista y efectivamente tu abuela lo tenía clarito ... iba a por todas ! menudo legado de fantasía y disfrute! por cierto el relleno del costurero es una pasada de variado y completito ...enhorabuena y muchas gracias por compartir. Mariajo

    ResponderEliminar
  3. C'est une pièce remarquable et magnifique!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  4. Que precioso se ve y que suerte tener algo tan lindo! Mi abuela tenía broches y peinetas en un material muy parecido. Podría ser galalithe ?

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo y el blog! ¡Felicitaciones!
    Anda

    ResponderEliminar
  6. Ho , c'est vraiment bizarre comme matériel pour cette boite à couture .C'est aussi très originale pour cette époque.

    ResponderEliminar
  7. Que costurero tan precioso tener! =)

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad. Un fantástico tesoro. Por el color y la transparencia no parece baquelita. Lo más seguro es que sea de celuloide, que en los años 30 es cuando más se utilizó. Maravilloso.
    Susana

    ResponderEliminar

Blogging tips