2015/03/07

Construyendo el dormitorio principal, o sea el mio !!!



Como podeis ver, me decidí por papel en las paredes y tela haciendo juego e las tapicerias y la verdad es que me gusta mucho el resultado.



La muñeca me la regalo Carolina, mi hija y es una Alicia en el Pais de las Maravillas que me encanta.



El suelo está solo iniciado a falta de clavitos, lijado, pintura, patina .... puf que de trabajo.











 La puerta pintada, falta lija y pátina.












 Y aqui podeis ver la tela que hace juego con el papel, es cara ... carisima pero merece la pena.
















9 comentarios:

  1. The fabric is beautiful and perfect on the armchair; I love the little doll.
    Geneviève

    ResponderEliminar
  2. Beautiful wallpaper. Love the chair and the fabric is perfect for it. Did you make the chair?

    ResponderEliminar
  3. La butaca la compré hace ya bastantes años junto al resto de los muebles de la habitación a un chino del que desgraciadamente no tengo ni nombre ni dirección...

    ResponderEliminar
  4. Stupenda la poltrona col poggiapiedi e carina la bambolina.

    ResponderEliminar
  5. Adorable little doll and great armchair!

    ResponderEliminar
  6. tengo libritos miniatura, de Alicia en el país de las maravillas , editado en Colombia , Sur america en 2011, para la venta , para mas información e imágenes juanfcollector@gmail.com tamaño 4 x 3 cms obra completa

    ResponderEliminar