2018/05/31



Hall con tapiz


Me gustan mucho los tapices y la verdad es que quedan muy bien en las casas de muñecas.



  

Si os gusta el resultado, el hacer estos tapices es muy sencillo, buscais en la red, y una vez que os habeís decidido, se imprime en tela, yo lo hago en lino fino color marfil, se recorta dejando un margen de un centimetro que se dobla hacia el reves, planchar y una vez que esté asentado poner un forro que puede ir pegado.
Ya me contareís y si teneis dudas... se admiten preguntas

6 comentarios:

  1. A mi también me gustan los tapices y te ha quedado genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un buen resultado y es de esas cosas que quiero probar para un bastidor.
    El hall ha quedado muy bien con el conjunto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Thank you for sharing how to make a tapestry. I haven't had much luck in the past with printed items, their colors faded slowly even though I sprayed them with clear mat paint. I love your tapestry and hope this won't happen to it.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. El tapiz te ha quedado muy bonito, gracias por explicar como hacerlos. Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  5. I also love tapestries! Thank you so much for sharing how you make them!
    Hugs,
    Veronique

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar