La cocina empieza a tomar forma, el suelo lo hice con barro y madera. En el mueble fregadero faltan cosas porque tengo que rellenar los cajones y armaritos inferiores, la tabla de lavar no me gusta demasiado en el sitio que aparece y el fregadero lo llené de cacharros sucios, lo hice con oleos y el agua artificial la convertí en jabonosa con la fibra de relleno de almohadones. Encima hay un mueble que me "hace mucho servicio".
Alicia, It is WONDERFUL! I love your kitchen, such beautiful colors!
ResponderEliminarMercedes
Alicia tu cocina es una preciosidad,la combinación de rojo y blanco es preciosa,tu casa está quedando de capricho,me encantan todos los detalles que pones.Puedo Poner tu blog como favorito en el mio?Me encantaría,besicos,Sonia
ResponderEliminarQué cocina más alegre, me gusta mucho como te ha quedado.
ResponderEliminarMeli
fantástico, como siempre, me gusta sobre todo el mueble estantería y la idea de poner el dormitorio del servicio detrás, estupendo!!
ResponderEliminarOh..I just LOVE this...it´s so fresh and colorful! Your "La Martina" makes me happy, every time you post something new!!!!!!
ResponderEliminarSynnøve
what a cosy little corner! beautyfully detailed, I love it!
ResponderEliminarhugs,
Anneke
Me encanta la combinación de colores. Ese rojo y crema y le dan un aire precioso a la cocina.
ResponderEliminarMuy buen trabajo :)
Un beso
I love red in a kitchen, it is absolutely beautiful! I also like the ornaments that you put you on the shelves.
ResponderEliminarI am in love with the colors! The details are absolutely delightful and I feel like I could walk in and make myself to home.
ResponderEliminarDaisy