2009/12/14

La Navidad


Virgen con el niño. Bartolomé Esteban Murillo. Colección Masaveu.

Esta es mi felicitación de Navidad este año.




Y este es el Misterio que está en la entrada de mi casa.

Pero el Nacimiento tambien está presente, me encanta ver los que se colocan en algunas instituciones, en las iglesias, en los aeropuertos y siempre recuerdo el que mi abuela ponía durante dias en su casa, con rio en el que el agua era de verdad, molinos, puentes, pastores con rebaños, casinas, el palacio del malvado Herodes con sus guerreros... en fin toda una obra de arte.
Yo que quereis que os diga, aunque heredé de mi abuela la afición a las casas de muñecas, no tengo la paciencia que ella tenía para poner un Nacimiento de aquella envergadura, unos 4.50 metros de largo...
Carolina, mi hija ha puesto el Nacimiento de casa, aqui os dejo unas fotos.










3 comentarios:

  1. Bonito nacimiento!!! El año que viene quiero el castillo de Herodes jajajajaja. Besinos

    ResponderEliminar
  2. que bonito el belén... yo he puesto también el mio, a ver si saco fotos... besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy de Nacimientos, me encantan.
    Aprovecho, y te deseo una Felices Fiestas.
    Un abrazo Carmen

    ResponderEliminar