2009/12/06

Para el salón



La Martina está casi acabada, me faltan algunas cosas en el comedor y montar el salón. Aqui os enseño algunas cosas ya preparadas, la chimenea estaba muy sosa, le hice un montaje y le añadiré unas molduras de resina. Algunos cuadros, el bodegón irá en el comedor. El escritorio con todas sus cosina. Una resina de ornamentación que pondré encima de la puerta y una de las dos butacas. Tengo muchisimas ganas de verla terminada porque me rondan en la cabeza otros dos proyectos, una cabaña en el campo, escala "mini-mini" y una tienda country.....


4 comentarios:

  1. qué cosas más lindas, la verdad es que es una casa preciosa, lo del proyecto mini mini ya estoy deseando verlo, yo hice una cabañita, esa escala me encanta...besos

    ResponderEliminar
  2. What a lot of beautiful stuff for your wonderful house!! You must post a lot of pictures from the final result. I love it!!!!
    By the way; may I ask where you purchased the lovely desk?

    Synnøve

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de minis!!!Te va a quedar preciosa tu mini casita!!!
    Meli

    ResponderEliminar
  4. Ahora no tenemso prisa, pero yo ya tengo ganas de ver esa maravilla!
    Preciosas cositas
    Carmen

    ResponderEliminar